La moda del festival de Cannes, parte II

La moda del festival de Cannes, parte II

Los ganadores de las películas ya aparecieron, así como las primeras estrellas de la edición. El Festival de Cannes 2014 enrolló su alfombra el domingo 24 de mayo, pero los brillos, colores y diseñadores que vistieron a famosas, seguirán cosechando fama mucho tiempo después.

Sofia Coppola, Willem Dafoe, Nicolas Winding Refn, Gael García Bernal y la ex modelo de Chanel y actriz, Carole Bouquet, fueron algunos de los miembros del jurado de este año. Junto a ellos, actrices como Uma Thurman se lucieron en Versace, Marion Cotillard deslumbró de Martin Margiela y Dior, Julianne Moore –ganadora del premio a la Mejor Actriz– y la top Cara Delevigne se pasearon en Chanel, mientras Irina Shayk deslumbró con un Versace color limón de capa a lo Grace Jones.

Sin embargo, una de las apariciones más esperadas y comentadas de la edición número 67 del Festival, fue la de la legendaria actriz italiana Sophia Loren. La diva apareció de rojo en el photocall oficial y con un delicado traje color suave con cristales en la premiere de “Voce Umana”, ambos trajes de factura de su siempre fiel diseñador Giorgio Armani. Sharon Stone, otra mujer fatal del cine, apareció con un vestido negro corto y brillante, demostrando que sus piernas aun causan estragos, mientras las modelos no se dejaron esperar; desde Lara Stone hasta Rosie Huntington Whiteley, todas llevaron trajes brillantes de Elie Saab y Gucci, combinando elegancia y sensualidad.

 

 

Fotos: Fashionone, Fashion Red Carpet, Zimbio, Real Style.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta