¿Cómo habría sido Game of Thrones en los años ’80 y ’90? Mike Wrobel tiene la respuesta

¿Cómo habría sido Game of  Thrones en los años ’80 y ’90? Mike Wrobel tiene la respuesta

Los fanáticos de Game of Thrones son realmente fieles a la serie. Semana a semana millones de personas alrededor del mundo la siguen, formando parte de un movimiento que pocas series televisivas han podido lograr. En vista de esto es que Mike Wrobel, artista francés radicado en Tokyo y quien ha trabajado por años en el estampado de prendas y accesorios con dibujos, se preguntó un día cómo lucirían los personajes de GoT tras haber vivido en los años ’80 y ’90. ¿El resultado de aquella interrogante? Una colección de ilustraciones que lo llevó de inmediato al éxito.

Los estampados de Mike Wrobel son ahora una necesidad para los fanáticos de GoT. Desde poleras, tank-tops y polerones, hasta tazones, almohadas y carcasas de celular, todo se puede conseguir con el respectivo estampado de los principales personajes de GoT ilustrados como humanos en la época de los años ’80 y ’90. Su tienda en Society6 posee el triple de visitas desde que optó por lanzarse a la aventura de descontextualizar personajes y hay quienes compran sus prendas como piezas de colección.

Desde Jon Snow en versión grunge, hasta Sansa Starks como una adolescente de Beverly Hills fanática de las boybands y Daenerys Targaryen cargando a sus mascotas, cada personaje ha sido cuidadosamente transformado en un ícono de la moda ochentera o noventera. Si desean conocer más sobre su trabajo o se han tentado y quieren la polera de su personaje favorito de la serie, solo deben ingresar al siguiente link y pedirle. Ojo que es con despacho gratuito a todo el mundo.

Imágenes: http://io9.com/

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta