Emilia Clarke de Game of Thrones, la it girl de la TV

Emilia Clarke de Game of Thrones, la it girl de la TV

Desde el 2011, la irrupción de la serie “Game of Thrones” dejó a todos en la era de los dragones y la fantasía. La televisión se inundó de nuevos personajes para amar u odiar, pero uno de ellos le ha dado el impulso necesario a una actriz para cimentar su carrera en Hollywood. En esta serie, Daenerys Targaryen es interpretada por Emilia Clarke, quien se ha convertido en la nueva it girl de la TV.

Aunque su personaje tiene un platinada cabellera larga, Clarke es en realidad castaña. Su estilo es elegante y juvenil, pero es una de las pocas que puede decir con toda confianza que Karl Lagerfeld la viste a través de Chanel, por lo menos en la alfombra roja. Pero Clarke ya ha expandido sus horizontes más allá de la pantalla chica gracias a Game of Thrones: este año, aparece como la hija de Jude Law en la película “Dom Hemingway” y será Sarah Connor en “Terminator: Genesis”, película que aparecerá el 2015.

El encanto del personaje, que es uno de los más populares de la serie, también la tiene seduciendo a varios famosos. Hasta Madonna se disfrazó en marzo de Daenerys, compartiendo la foto en sus redes sociales. Pero Clarke además aparece en varias revistas y editoriales, donde su estilo más que el de su personaje es el que comienza a sobresalir. Pero quizás lo más curioso se dio justamente en una premiación: durante la alfombra roja de los SAG Awards, cuando Jared Leto apareció coqueteando con la inglesa durante la transmisión de E!, generando varios rumores y confirmando la obsesión de algunos con la propia de la actriz.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta