Viste Tu Pelo por Redken: Los cambios de look de Beyoncé

Viste Tu Pelo por Redken: Los cambios de look de Beyoncé

Desde el corte pixie, hasta las melenas más voluminosas y aleonadas, Beyoncé Knowles es una de las famosas que más ha sabido jugar con el estilo de su cabello. Desde sus inicios en Destiny’s Child, su look ha evolucionado desde trenzas y tonos castaño, hasta melenas onduladas con poco volumen y mechas californianas. Pero fue el 2013 el año que más revuelo causó por su pelo. Con dos fotos en Instagram y un séquito de seguidores y medios alabándola –o destruyéndola–, ese año sorprendió a todos con el boycut o coco cut del pixie, la melena a raz de cabeza que termina sus puntas a la altura de las orejas y que ha marcado el look de famosas como Mia Farrow, Halle Berry y Twiggy.

Pelo liso, rizado, con o sin extensiones han desfilado por la cabellera de la artista, que además de músico se ha desempañado como actriz, productora discográfica, bailarina, modelo y diseñadora de moda. El juego de partiduras también es una combinación que le gusta usar, jugando con ondas suaves o trenzas de costado y colas de caballo.

Desde una chasquilla lacia, hasta una melana bob, de Beyoncé podemos esperar mucho más para el futuro. No por nada nos sorprendió tanto a fines del año pasado con el lanzamiento de su primer disco homónimo y los 17 videoclips donde apareció luciendo trajes de Versace, Phillip Lim, DKNY y Hervé Léger, con peinados ad hoc para cada uno de sus atuendos.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta