Los anillos de Abedul de Clive Roddy

Los anillos de Abedul de Clive Roddy

Los anillos quedan genial si los usas solos o varios al mismo tiempo: es así como ve el uso de joyas contemporáneas el diseñador y fabricante de objetos, Clive Roddy. Desde el suroeste del Reino Unido, nace un nuevo concepto en anillos, que pretende crear extravagancia, curiosidad y alegría mediante las formas simples que nos rodean.

Su pequeña colección de anillos Rirch Rings adorna los nudillos tanto de hombres como mujeres, con motivos de paisajes pintados a mano de madera contrachapada de abedul. Cada set está compuesto por 3 anillos, y puedes elegir entre paisajes de montañas, árboles y casas, que se encuentran en diferentes tamaños, creando una ilusión de profundidad entre éstos. Además puedes mezclar todos los motivos, jugando con las múltiples miradas que poseen estos entretenidos anillos, creando un paisaje clásico tipo Heidi.

El éxito que ha tenido Clive Roddy ha sido sorprendente, y simplemente se debe a que nos llevan a un entorno de ternura y conexión, donde podemos apreciar la moda con una mirada campestre. Es fascinante cómo un objeto nos puede causar un sin fin de sensaciones o cómo nos puede trasladar a otro lugar.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta