El debate respecto a la inclusión de distintos tipos de cuerpo en la industria de la moda es una constante hoy en día, pero este siempre ha estado solo dirigido a la figura de la mujer. Con rostros como la reconocida modelo Ashley Graham, quien se ha abierto paso entre las marcas y las más importantes pasarelas del mundo, las modelos plus size han sido incorporadas y aceptadas aún más. Pero este espacio ha dejado atrás a los hombres, quienes también son un objetivo del mercado y, al igual que las mujeres, consumen y gustan de la moda.
Recogiendo esta última idea es que nace desde la agencia IMG Models la división Brawn, dedicada de manera única a los modelos masculinos de tallas grandes, cuyo primer rostro y el que se ha introducido exitosamente es Zach Miko. Con una apariencia muy diferente a lo típico de los varones sobre las pasarelas, Zach representa a un tipo de hombre que, aunque tiene un atractivo innegable, destaca por un cuerpo fornido, mucho más ancho y de gran altura.
Ya con la nueva mentalidad de las mujeres reales, cuya identificación se está trabajando más en la industria, los hombres quienes sigan en esta carrera buscarán el mismo objetivo: abrirse a los problemas de imagen por los cuales pasan y demostrar que la moda no es algo ajeno a ello, siendo así más inclusivos y representativos. Zach Miko ya es uno de los rostros nuevos de la reconocida multitienda norteamericana Target, modelando una línea de ropa dirigida de manera transversal a los hombres, quienes por primera vez ven a un cuerpo como el de ellos lucir las prendas.