La marca que definió la ropa casual de los años 2000 aterriza en Chile, lanzando una colección que tiene todo el hype para lucir esta primavera verano.
Conocido como “el padre del tatuaje moderno”, Ed Hardy junto a su marca homónima definieron y protagonizaron las tendencias de los años 2000. Con sus prendas básicas pero cargadas de gráficas maximalistas (cómo olvidar las camisetas con pedrería), conquistó a los vestuaristas y estrellas de la época como Britney Spears, Mariah Carey, Adrien Brody y Madonna; y ahora junto a JJO pretenden conquistar al público chileno en una colección ideal para vestir en esta temporada.
En un momento donde las tendencias Y2K están de vuelta en la industria de la moda, Ed Hardy confirma y lanza esta colección, donde poleras, chaquetas y pantalones reflejan a la perfección la estética del tatuador y se estampan sus característicos corazones espinados, llamas devoradoras y cintas fúnebres serpenteando.
Las prendas ya están disponibles en tiendas Paris y en Paris.cl, y te aseguramos que además de hacerte volver a los 2000, y elevar tu look te harán parte de un nuevo momento histórico entre la cultura del tatuaje y la industria de la moda.