Bastó que Will Smith se uniera a Instagram para que las publicaciones volvieran a ser divertidas. Llegó a la red social en diciembre de 2017 por sugerencia de Ellen DeGeneres y compartió una selfie duck face ese mismo día, publicando siete imágenes diferentes seguidas. Desde el principio, estaba claro que Smith no iba a ser un usuario regular de Instagram, sino que iba a ser genial.
Con más de 16 millones de seguidores y 162 publicaciones, el actor y rapero ha revolucionado la red social. Sus publicaciones consistían principalmente en selfies y fotos antiguas, pero poco a poco evolucionó. Fue cuando descubrió los videos que todos comenzamos a prestarle atención. Clips donde baila, muestra su día a día, le hace bromas a sus hijos; no olvidemos el video donde se burla de Jaden con su canción “Icono”. Últimamente, lo suyo han sido videos de él bailando en Colombia junto a Nicky Jam, pero también ha descubierto cómo elevar su contenido con memes y edición.
Quizás el mayor atractivo de Smith es que sus payasadas se alinean con la forma en que la mayoría de nosotros siempre lo imaginamos. Smith dijo, en un video de Instagram celebrando a sus 10 millones de seguidores, que evitó las redes sociales “porque en el pasado era una estrella de cine, necesitabas misterio y separación” de la audiencia para tener éxito.
Cuando le preguntaron a Jada Pinkett qué pensaba sobre la repentina fama de Instagram de su marido respondió: “la gente se pregunta cómo es él en casa y les digo ahí tienes. Lo llamó el payaso sagrado. Porque él tiene una manera de hacer reír a la gente, pero de alguna forma, también se abre para hacer que la gente piense mejor.”
Él es el mismo detrás y delante de la cámara; sabio, amoroso y chistoso. Se convirtió en el nuevo principe de Instagram.
Fotos: Instagram