¿Eres hombre y tienes el pelo largo? Si tu respuestas es sí, entonces debes conocer el “Men Braid”, la nueva tendencia masculina de corte de pelo que llama la atención en redes sociales, y cuenta con influencias de varios estilos. Las trenzas para hombres se pueden usar como quieras, puedes llevarlas con el pelo decolorado o con tintura, con tu color natural, rapado a los costados o con todo el pelo trenzado, lo importante es que tu peinado tenga terminación en cola de caballo con una trenza que destaque.
Mezclado con tatuajes, pelos de colores y un sinfín de variaciones, así se presenta el Man Braid, la nueva manera de llevar el pelo largo. Este estilo se diferencia de los demás cortes, gracias a la posibilidad de poder crear a la imaginación de cada usuario una nueva forma de trenzarse el pelo. Se puede usar con barba recortada para darle mayor forma a la cara, ayudando a definir las facciones de mejor forma, consiguiendo como resultado una cara más estilizada.
Las trenzas para hombre llegaron para quedarse, y es que al parecer los hombres están aburridos de tener el pelo largo como tanto se usó en las décadas pasadas, es por ello que aquí te dejamos unos buenos ejemplos para ver si te animas a usar este nuevo peinado.