Recientemente vimos a Dua Lipa y Rita Ora en la entrega de los premios Brit Awards en vestidos voluminosos: el de Lipa de Giambattista Valli y el de Ora de la colección Fall 2017 de Ralph & Russo Couture; luego apareció Kim Kardashian posando con una prenda muy parecida en su Instagram. Aunque las famosas han traído de vuelta esta tendencia, tenemos que recordar que fue Rihanna la que comenzó a utilizar este tipo de vestido.
En varias ocasiones hemos visto a la cantante de Barbados optar por un silueta voluminosa. El año pasado pisó la alfombra roja en varias ocasiones gracias a su papel en la película Valerian de Luc Besson y sus looks se caracterizaron por vestidos de corte princesa en tul y gasa. El modelo azul acuático de Molly Goddard, que combinó con zapatillas, el traje de alta costura en rosa pálido de Giambattista, en Cannes con un modelo similar en blanco que coronó con unos lentes blancos tipo Matrix y en un vestido rojo de Giambattista Valli nuevamente.
La última en apuntarse a esta moda ha sido Kim Kardashian. La celebridad apareció con un vestido en color rosa claro en el que el volumen y las capas de tul son el auténtico protagonista. Asimismo, su hermana Kendall Jenner en la red carpet de los Globos de Oro llevó un vestido negro con larga cola de Giambattista Valli.
Fotos: Vogue, Pinterest