“El 01 de enero del 2020 dije: chao voy a dejar la carrera para hacer lo que me gusta y entraré a estudiar maquillaje y plop ¡Pandemia! así que ese año me dediqué a crear contenido de maquillaje”, nos cuenta Sol Nienhuser (@solingerr), a quien conocimos en VisteLaCalle Catwalk, donde demostró todo su profesionalismo y talento creando beautys.
“Yo creo que mi mayor hito hasta el momento, ha sido atreverme a hacer arte, poder vivir de eso y desafiarme a mí misma con cada proyecto nuevo, haciendo cosas que jamás pensé, poder expresarme a través de lo que más amo, el maquillaje”.
“El mensaje que me gustaría dejar con mi trabajo es que se atrevan a expresar su opinión a través del arte como les dé la gana, no callen su artista interior, atrévanse a jugar con texturas, colores, formas. A veces, no encontramos las palabras para decir lo que estamos pensando, así que me expreso a través de los delineados, distintos elementos y materiales para crear un pedacito de arte en mi cara”.
“Mi meta soñada es ser una artista completa en el maquillaje, espero aprender todas las ramas del maquillaje y trabajar en todas las posibilidades y situaciones existentes. Me gustaría igualmente, que se den espacios a lxs maquilladores emergentes para que tengamos oportunidades de entrar al medio”.