A finales del año pasado dábamos a conocer que Sex and the City regresaba a la pantalla grande; Radar Online había confirmado este rumor y los fanáticos estaban a la espera de las primeras imágenes de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en Nueva York. Meses después, con especulación y polémica, la película que muchos esperaban ha sido cancelada.
El proyecto vio muy poca luz; a días que comenzara la fase de producción fue cancelada. “Se acabó. No lo haremos”, dijo la protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker en Twitter.
Los medios y las redes sociales apuntan a la actriz Kim Cattrall, quien interpreta a Samantha Jones, como la principal responsable que el largometraje no funcionará, todo esto debido a unas supuestas exigencias para aceptar sumarse al proyecto. “Me acabo de enterar de lo que se está diciendo. Mi única petición fue no hacer una tercera película. Eso fue en 2016”, dijo Cattrall en su cuenta de Twitter, en referencia a sus anteriores declaraciones sobre el proyecto.
Por su parte la actriz Kristin Davis, encargada de interpretar a Charlotte York, tomó su cuenta de Instagram para expresar unas palabras a los fanáticos: “Me encanta mirar hacia atrás en las fotos de nuestra larga historia de Sex and The City. Tuve mucha suerte de porder haber interpretado a Charlotte a través de sus altibajos… Es cierto que no vamos a poder hacer una tercera película. Ojalá pudiéramos haber hecho el capítulo final, con nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo con todos ustedes. Sex and the City por siempre en nuestros corazones”.
Tanto el elenco como los fanáticos han hecho pública su opinión al respecto de la cancelación de la película, un largometraje que incluía moda, amor, cosmos y Nueva York.
Fotos: E! News, Instagram, AmericaTV