Cada vez es más fácil seguir el camino de la fama para los hijos de celebridades, pues antes de convertirse en actores también pueden intentar el camino de la música o modelaje. Ese es el oficio que escogió Scott Eastwood, el hijo del legendario actor norteamericano y ahora director de cine, quien por supuesto le dio también una mano a su hijo para que debutara en la gran pantalla a través de “Flags of our Fathers” (2006).
Scott no solo debutó en revistas como Man of the World o Town & Country tomando sus portadas; luego de interpretar roles en películas como “Gran Torino” o “Invictus”, decidió tomar el camino de la moda en serio y hoy es el protagonista de la nueva campaña de Hugo Boss, capturada por la dupla de fotógrafos compuesta por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, compartida junto a la inglesa Edie Campbell.
A través de este gran paso, Eastwood aparece como la imagen elegante y clásica de la marca, pero perfilada para una nueva generación. Gracias a Jason Wu, Director Creativo de Hugo Boss, la campaña es aun más potente que sus predecesoras, y convierte a Scott en todo un doble de su padre en plena juventud, cuando peleaba en el viejo Oeste y también se preparaba para encarnar a Dirty Harry, uno de sus roles clásicos.
Fotos: Eonline, Vogue España, Tumblr y Pinterest.