El mundo del sportwear cada vez crece con mayores adeptos. No solo prendas para practicar deportes y calzado especial para correr, sino también detalles que buscan combinar un estilo formal con algo casual y divertido, es lo que muchos buscan con estas propuestas que se acercan a la indumentaria especial para runners, yoga y muchas veces confeccionada por diseñadores. Stylerunner es uno de los sitios web y tiendas online más populares en este terreno y su CEO, Julie Stevanya, es la figura más importante del retail de este tipo en los últimos meses.
Julie y su hermana Sali se transformaron en las creadoras de Stylerunner.com en 2012, llegando a amasar una fortuna considerable y a mantener a la compañía en un valor de más de U$50 millones de dólares en el mercado. A partir de ese momento, Julie Stevanya se transformó en una figura pública y líder en el estilo, ideando una tienda que además de ofrecer ropa cómoda de diversas marcas, se diferenciara a través de propuestas únicas con diseñadores y creativos emergentes que cautivaron a muchas clientas. Su tienda online hoy mantiene a Adidas, Calvin Klein, Free People y otros dentro de su selección de pantalones, chaquetas, faldas, vestidos, zapatillas y mucho más.
Lo que comenzó con un capital de U$2,000 dólares, un computador portátil y un dominio registrado, pronto se transformó en el trampolín para que Julie apareciera en eventos, alfombras rojas y hasta recibiera importantes premios. En abril de este año, ganó el galardón Young Retail Entrepreneur of the Year en los World Retail Awards, una categoría no menos importante si consideramos la cantidad de estrellas de las ventas online que existen alrededor del mundo. La australiana también hace gala de un estilo propio que se mueve entre el sportwear y la formalidad, combinando muy bien su imagen propia con aquella que mueve su exitoso negocio actual.
Fotos: Instagram oficial, Twitter.