Durante el 2017 vimos algunas tendencias que ya llevaban tiempo dentro de la industria, por eso, es momento de que les digamos adiós. El choker y las bombers jackets ya tuvieron su tiempo y casi todos utilizamos una de estas prendas, aunque ya es hora de darle una despedida. Acá te mostramos nueve tendencias que estarán out en el 2018.
- Chocker: desde 2016 casi todo el mundo decidió utilizar este accesorio, Taylor Swift, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Paris Hilton y casi todas las estrellas llevaron esta tendencia.
- Poleras de hombros escotados: este tipo de prenda adula el cuello y los hombros, pero ha llegado el momento de despegar los brazos de los lados.
- Atuendos de festival: Desde que Coachella se ha vuelto uno de los festivales más importantes, sus looks y tendencias recorren todo el mundo, pero es momento que algunas de sus tendencias digan adiós.
- Corsés: Kim Kardashian los ha utilizado mucho durante este año, la variedad de cinturones y corsés serán los primeros en irse en 2018.
- Bucket Bags: Las carteras que tienen un almacenamiento superficial para ser utilizadas en conciertos o viajes.
- Bucket Bags: El resurgimiento de Kangols y sus semejantes parece ser más un destello del vinilo que vivirá para destellar en otro momento.
- Mochilas bebés: Los baby backpacks tenían dos factores principales para hacer una reaparición: la nostalgia y la distancia suficiente para que los jóvenes quisieran utilizarlas de nuevo.
- Bombers jackets: Es una prenda que ha estado presente por un largo tiempo y quizás es hora de dejarlo ir.
- Fanny Packs: Carteras con logos o con parches, una tendencia que duró más de una temporada pero que hay que dejarla ir.
Fotos: Marie Claire, Pinterest