El pasado 1ero de agosto abrió sus puertas el primer Museo del Helado de Estados Unidos en la ciudad de Nueva York. Este lugar brindará a todos los adictos y seguidores de la fotografía la oportunidad de capturar las mejores imágenes. Este espació sólo estará disponible durante el mes de agosto, así que si estas en NYC no olvides pasarte por este atractivo centro de arte inspirado en uno de los postres universales más aclamados. Cabe destacar que por adquirir la entrada tienes un helado de cortesía proveniente de una de las 12 mejores heladerías de la gran manzana.
Ubicado en el distrito de la moda en Estados Unidos, también conocido como “Meatpacking” en el suroeste de Manhattan, el Museo del Helado llegó a darle un respiro al calor del verano. Los visitante podrán disfrutar de diferentes atractivos, entre ellos una piscina llena de chispas de colores para decorar postres, un columpio gigante con forma de sándwich de helado, una fuente de chocolate derretido de tamaño descomunal y el helado sundae más grande del mundo, al cual le puedes agregar una bola de helado más.
Este centro de artes está divido en tres principales temáticas: La evolución del helado en el tiempo, la historia de la tecnología de lugares y producción de postres, y las diferentes formas de consumirlo, todas ellas desarrolladas a través de conceptos visuales relacionados al helado y sus decoraciones. Todo su estilo se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram @MuseumOfIceCream donde sus más de 100 publicaciones enseñan las increíbles dependencias del Museo y sus millones de colores.