Érase una vez una historia de éxito y emprendimiento que comenzó en una plataforma llamada eBay. Allí, Sophia Amoruso decidió mostrar el buen ojo que tenía para escoger prendas vintage y venderlas a buen precio. Pasaron los meses y creó su propia empresa, NastyGal, con la cual tocó el cielo confeccionando sus propias colecciones y además, creando hasta libros en el camino. Después que se diera a conocer que la marca se declaró en bancarrota, emergen nuevamente sus orígenes al ofrecer una amplia colección de artículos vintage de diseñadores como Jean Paul Gaultier, Prada y hasta Chanel.
Un top de la colección de poleras estilo tatuajes de Gaultier, un crop top Prada, vestidos de chifón y estampados suaves además de blusas Yves Saint Laurent. La oferta es amplia y la disponibilidad limitada, pero quizás este sea un paso esencial para revivir a la tienda online. Entre vestidos Versace de $100.000 pesos, vestidos Chloé de $260.000 y faldas Missoni de $480.000, también hay artículos que irradian extra lujo: un tote de Chanel negro con grandes iniciales, ofrecido por poco más de $2.000.000 millones de pesos.
Otras marcas que podemos encontrar en esta increíble venta de artículos vintage, son Courrèges con accesorios, Paco Rabanne con tops, Norma Kamali con sus slip dress noventeros y hasta Todd Oldham, un icono de esa misma década, con faldas y tops. Para quienes tienen dinero y quieren invertir en una pieza especial, NastyGal y su vuelta a lo antiguo ofrece también una cartera de Louis Vuitton en colaboración con Yayoi Kusama, un top Balenciaga etapa Nicolas Ghesquière y varias otras joyas que están esperando a tener un nuevo dueño.
Fotos: NastyGal.