El festival de música Music Tastes Good, que cada año se lleva acabo en Longbeach California, nos trajo un mensaje de aliento sobre la situación política actual a través de Social Broke Scene y Lizzo. Una parte importante del festival fue el homenaje que le hicieron a Ikey Owens, el músico originario de la misma ciudad, que falleció en Puebla México tras un ataque al corazón.
Y uno de los actos más esperados fue el de Princess Nokia, quien siempre abre un espacio seguro para que las mujeres y los afroamericanos disfruten su show.
Princess Nokia también dio un pequeño discurso sobre el suicidio de su hermano y cómo en momentos cuando te sientes triste y solo, debes recordar que eres amado y que hay mucha gente que te ama, todo antes de dedicarle unas canciones a él. Por su parte, Oliver Tree trajo toda la energía al escenario con su rola; Alien Boy y Los Masters trajeron la cumbia y la mezcla de sonido latino con covers de Kings Of Leon y Snoop Dog.
A continuación, una selección de los mejores looks que pudimos capturar. Y como dijo Lizzo,
“no importa si vas al gimnasio, te tomas tu jugo verde, tu piel es brillante e hidratada y tus cristales están alineados. La vida te dará shocks; mírate al espejo y di a ti mismo me amo”.