Cuando supimos que la firma brasileña Melissa había juntado fuerzas con el iconico Karl Lagerfeld, no sabíamos a qué atenernos ni tampoco pensábamos conocer la propuesta tan pronto. Pero desde que pusimos un pie en el lugar donde se está llevando a cabo el Sao Paulo Fashion Week, nuestros ojos se dirigieron rápidamente al espacio consagrado para mostrar a todo el público presente el resultado de la asociación entre diseñador y marca de calzado.
Con un enorme cono de helado puesto al centro del showroom, Melissa presentó esta mini colección exclusiva que cuenta con cuatro modelos de zapatos diferentes: Melissa Melissima, Melissa Glam, Melissa Ginga y Melissa Incense. Según las propias palabras de Pier Paolo Righi, CEO de la firma brasileña, “Melissa logró traducir muy bien las inspiraciones y creaciones de Karl en productos genuinamente divertidos y a la moda, que muchas mujeres van adorar usar”.
La supermodelo Cara Delevigne fue elegida y fotografiada por el mismísimo Karl para la edición invierno 2013 de Melissa Magazine, llamada Dreams Plastic, para posar con los zapatos diseñados bajo esta colaboración. Y sí, la firma de calzado que se expande alrededor del mundo también tiene su propia revista en papel.