Eslovena, 46 años, habla de manera fluida cinco idiomas, ex modelo, entusiasta de la moda y entregada a la familia. Ese es el perfil que define lo que conocemos de Melania Trump, la nueva primera dama de Estados Unidos, quien acompañará por los próximos años a Donald Trump cuando éste asuma su cargo el próximo 20 de enero. Fuera de la incertidumbre que el mundo tiene tras el resultado de estas elecciones, una de las interrogantes es qué tipo de primera dama será Melania y cuál será su grado de participación dentro de las políticas de Estado.
Los medios especializados apuntan a que la participación de la Señora Trump no será tan activa, como lo ha sido el caso de Michelle Obama. En algunas oportunidades ha declarado no querer involucrarse en la política, considerando que eso le concierne a su marido, pero el rol que debe asumir de todas maneras implica su presencia e ideas, desde la decoración de la Casa Blanca hasta futuras campañas.
¿Qué te parece la próxima primera dama de Estados Unidos? Cuéntanos tu opinión y revisa la selección de los looks que ha utilizado durante el último tiempo que hemos preparado aquí en VisteLaCalle.