Muchísima variedad de colores, texturas y brillos aparecieron sobre la alfombra roja de este domingo 18 de septiembre en televisión. Los premios Emmy celebran lo mejor de este 2016 en series, documentales y otras categorías, una excusa importante para que los protagonistas y nominados de las más populares series se enfunden en sus mejores trajes y muestren cómo es el estilo para ellos.
Una de las que destacó de inmediato apenas se asomó en los Emmys fue Sarah Paulson. Siempre arriesgada, esta vez eligió un traje en verde esmeralda, lleno de brillos y detalles que son factura reconocida para Prada, casa que la vistió. Otro momento estelar fue la llegada de tres de los protagonistas de “Stranger Things”, la serie más popular de este año. Millie Bobby Brown se vistió incluso de Red Valentino, demostrando que para tener estilo no importa la edad. El dorado en clave Schiaparelli también hizo lucir de manera impactante a Claire Danes, quien esta vez se atrevió a ir mucho más allá en cuanto a look. Y otra que destacó por su envidiable figura y estampa fue Emily Ratajkowski, quien lució un Zac Posen ajustado en color azul, combinando su ropa con el maquillaje.
Maisie Williams de “Game of Thrones” también cambió su estilo habitual por un vestido en flores oscuro, con peinado y maquillaje marcado. Emilia Clarke llevó un Atelier Versace en rosa suave y brillante, Hari Nef mostró un Gucci floreado y una embarazadísima Kerry Washington optó por un look sencillo en negro con detalles abiertos. Pese a que en años anteriores las elecciones parecían muy simples y hasta aburridas en cuanto a estilo, los #Emmys2016 sorprendieron con una variedad de diseñadores y estilos que abarcaron romance con DelPozo y Zuhair Murad, riesgos góticos con Valentino y hasta vestidos con pantalones gracias a Monique L’Huillier, tal como vimos anteriormente con Emma Watson y Kiernan Shipka en Dior.
Fotos: Zimbio.