Sorpresas entre los ganadores, “La La Land” robándose los premios y por supuesto, muchos trajes y reencuentros entre famosos. La primera ceremonia importante del cine vino este domingo 08 de enero de la mano de los Golden Globes 2017, la misma que entrega galardones a los elegidos por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood y que tuvo entre sus nominados a la película “Neruda” desde Chile, como Mejor Película Extranjera (aunque ganó “Elle” con Isabelle Huppert).
Partamos por quienes capturaron la atención con sus atuendos. Nicole Kidman llevó uno de los más hermosos trajes de Alexander McQueen S/S 2017, en color plata y bordados. Bajo esa misma delicadeza, Emma Stone tomó literalmente las estrellas que adornan varias escenas de su película junto a Ryan Gosling y se apoderó de un Valentino suave y delicado, con pequeños brillos. Drew Barrymore se mostró relajada y elegante con un traje Monique L’Huillier, mientras otras que brillaron fueron Ruth Negga en un Louis Vuitton plateado, Kerry Washington llevando un Dolce & Gabbana de alta costura por primera vez en la alfombra roja y Viola Davis en amarillo Michael Kors con un solo hombro. También lo hizo una embarazada Natalie Portman en amarillo Prada, con un look retro muy Jackie Kennedy con pequeños brillos bordados.
Otras que llevaron sus atuendos más allá de manera positiva, fueron Evan Rachel Wood en un traje tuxedo de Altuzarra, Isabelle Huppert en un suave Armani Privé, Brie Larson en Rodarte de color rojizo, Catriona Balfe en Delpozo, Riley Keough en Chanel y también Pharrell en la marca dirigida por Karl Lagerfeld. Aunque otras figuras decidieron sorprender, no lo hicieron de manera muy favorable: Sarah Jessica Parker no le achuntó con un blanco Vera Wang –y recargado estilismo-, el Gucci de Felicity Jones no favoreció su estilo ni figura, mientras Janelle Monae se atrevió a ir por un camino completamente diferente, sin muy buenos resultados. Amy Adams, Reese Whiterspoon y Sofia Vergara se pusieron por enésima vez el mismo estilo y color de trajes que les hemos visto durante varias premiaciones pasadas, mientras el elenco de “Stranger Things” y Millie Bobby Brown en un perfecto vestido plateado, se robaron como siempre la película.
Fotos: Instagram, Elle, TheFashionSpot.