El foco eterno de estos meses sobre Hollywood se cambia a Londres por un momento para la premiación más importante de los británicos. Los BAFTA se celebraron este domingo 12 de febrero, justo compitiendo con la antesala de los Grammy en Los Ángeles, pero llena de elegancia y presencia de famosos como el Príncipe William y Kate.
En cuanto a moda, las casas se lucieron a través de distintos trajes y nombres reconocidos. Emma Stone fue la primera en usar uno de los trajes de Alta Costura de Chanel S/S 2017, el cual muestra una túnica ajustada y pantalones. Amy Adams se mantuvo fiel a Tom Ford, su director en “Nocturnal Animals” y también su diseñador de cabecera, llevando un traje verde strapless de espalda descubierta. Louis Vuitton con Ghesquière se consolida con dos apariciones: Michelle Williams en un mini vestido metalizado gris y Sophie Turner con un traje largo en plata y brillos.
La marca del momento, Gucci, igualmente apareció de la mano de la actriz Anya Taylor-Joy con un vestido largo celeste en capas. Penélope Cruz optó por un Versace clásico en malla plateada, mientras Emily Blunt le rindió homenaje a McQueen escogiendo un traje de la casa inglesa. La legendaria Isabelle Huppert llegó con un sencillo pero elegante atuendo Chloé en durazno y la casa más popular hoy, Dior con Maria Grazia Chiuri, también mostró su estilo con un vestido llevado por Felicity Jones. Kate, la Duquesa de Cambridge, fue la gran figura de la noche, llevando un traje de Alexander McQueen bordado en su debut sobre la alfombra roja de los BAFTA.
Fotos: Telegraph.