Ayer en la noche llegaron hasta Londres modelos, diseñadores e íconos de moda para comenzar diciembre con una de las ceremonias más importantes de la industria, los British Fashion Awards, que este año cambiaron su nombre a The Fashion Awards. Para celebrar sus 26 años, los premios se realizaron en el Royal Albert Hall, recinto que los vio nacer en 1989.
Quien se robó todas las miradas y flashes fue la modelo Gigi Hadid, no solo por el jumpsuit de corte asimétrico de Atelier Versace que lució, sino también, porque recibió la estatuilla más esperada de la noche, la de Mejor Modelo Internacional, categoría en la que competía con su hermana menor, Bella Hadid.
Durante la ceremonia se homenajeó a la revista Vogue UK por sus cien años, y para ello se reunió a iconos de talla mundial como Naomi Campbell, Kate Moss y Twiggy. Campbell lució un diseño negro con transparencias y pedrería de Alexander McQueen, que también fue galardonado.
Otras modelos que brillaron por sus looks en la ceremonia fueron Karlie Kloss en Stella McCartney, Lily Donaldson en Burberry, la brasileña Ana Beatriz Barros con un Ralph & Russo negro y Jourdan Dunn en Brandon Maxwell. Lady Gaga también optó por un diseño de Maxwell y al igual que la actriz Kate Beckinsale con su traje de Ralph Lauren, destacaron durante su paso por la alfombra roja.
Fotos: El País, DailyMail.