La televisión se caracteriza por crear personajes que se transforman en íconos. Ya sean de las primeras series televisivas o las que acaban de estrenar, la pantalla siempre ha servido como plataforma de difusión para cientos de campos, entre ellos la moda. Ya sean presentadores, actores o modelos, lo que usan quienes aparecen en la pantalla chica casi siempre es sinónimo de tendencia. Es por eso que en honor al Día del Padre, hoy queremos compartir con ustedes una galería con los papás más estilosos de la televisión, aquellos que nos han hecho suspirar, pasar rabias e incluso gritarle a la TV, dejando una marca con su estilo único y transformándose en una inspiración para millones.
Maxwell – The Nanny
Maxwell sabía que lucía bien y sacaba provecho de eso. Sus siempre perfectamente terminados trajes y su aire de padre ejemplar no hicieron más que hacer su estilo evolucionar temporada tras temporada siempre envestido en tweed.
Dexter Morgan – Dexter
Matar gente, realizar análisis de sangre y hacerse cargo de un niño bajo el intenso y caluroso clima de Miami. Dexter sin duda sabe mantener el estilo con telas delgadas y un look efortless que lo hacen aún más atractivo.
Tío Jesse – Full House
Sin duda uno de los papás más cool de la televisión. Su cabello (que se transformó en una tendencia durante la época), sus camisetas blancas y su onda grunge noventera fueron el epítome de estilo televisivo.
Rufus Humphrey – Gossip Girl
A Rufus el ascenso social no sólo le trajo un departamento de lujo en el Upper East Side, sino también un estilo más elegante y un disfrute por la moda que siempre mantuvo su base algo alternativa y hipster.
Hiram y Leroy Berry – Glee
Con una hija como Rachel Berry era casi imposible pensar en sus padres como seres sin estilo. Siempre coloridos, sin miedo al contraste y con un leve toque vintage, conformaban el círculo perfecto de la familia Berry.
Mitchell y Cameron – Modern Family
Camisas tropicales, chalecos a cuadrillé, líneas, colores vibrantes y por supuesto, una hija tan estilosa como ellos. Mitchell y Cameron no siguen la moda, pero ellos en sí son un ícono de estilo dentro de la serie.
Don Draper y Roger Sterling – Mad Men
Son sin duda la oda a los trajes. Don y Roger visten los años 60’s con todo el estilo que eso puede conllevar y sin miedo a combinar colores, texturas e incluso atreviéndose en ocasiones con estampados.
Marshall Darling – Clarissa lo explica todo
Divertido, colorido, groovy y con este toque algo loco característico de los 90. Ciertamente Clarissa heredó su estilo ecléctico de su padre.
Eddard Stark – Game of Thrones
En Game of Thrones no podemos decir que Eddard Stark no posee un estilo particular. Además de sus cualidades humanas, su cabello, su capa que luce como nadie y sus pieles al hombro lo transforman en un estandarte del estilo medieval.
Ross Geller
Ross trajo a la televisión el concepto “Cientifico chic”. Si bien no es un ícono del estilo, sí logró eliminar la idea de que la ciencia tenía que ser aburrida en sus incontables intentos por ser cool. Es cosa de recordar aquel capítulo con los pantalones de cuero.
Imágenes: Pinterest / InStyle / VanityFair