Bajo el nombre “Style is instinct”, la legendaria estilista Lori Goldstein recopila este año parte de su extensa carrera trabajando para las mejores revistas del mundo. Su amigo y compañero de sesiones, Steven Meisel, se encargó de abrir el libro a modo de celebrar los más de 30 años de trabajo juntos en Vogue Italia, donde han recreado desde el glamour de los ’60 hasta lo artístico junto a rostros reconocidos entre las modelos.
Goldstein es una de las mentes más excepcionales tras publicidad, editoriales e imaginario de la moda. Su capacidad de unir estilos para Annie Leibovitz en Vanity Fair o portadas de W magazine, la tienen como uno de los grandes baluartes en el rubro. Además, su asesoría ha llegado a darles looks a estrellas como Madonna, Demi Moore, Julianne Moore y Anne Hathaway, entre otros.
A partir de este año, Goldstein no solo estará tras las fotografías; la revista Elle la tiene como su Editora, mientras Jason Wu, Maiyet, Tiffany, Banana Republic, Vera Wang, Revlon, Versace, Versus y varios otros clientes esperan ansiosos el trabajar nuevamente con ella, pues su versatilidad la convierte en un verdadera súper estilista.