Urbana, deportiva y 100% coherente con su creadora es la primera colección Fenty X Puma que este viernes se presentó en New York Fashion Week Fall/Winter 2016. Las prendas forman parte del debut de Rihanna como directora creativa invitada a la marca de ropa Puma y se llevó aplausos por su estética gótica sport-luxe.
Un concepto sport, en blanco y negro, y totalmente llevado al concepto de lujo es lo que Rihanna mostró sobre su primer runway en la semana de moda de Nueva York. La colección mezcló ropas deportivas con estéticas orientales vistas en enteritos y transparencias (sobre todo en medias y pantys), así como un look gótico transversal que se acaparó de la pasarela cuya puesta en escena incluyó troncos, espejos y mucho misticismo.
La silueta empleada es totalmente relajada con prendas que abrazan la tendencia maxi como parkas, chaquetas, pantalones y polerones varias tallas más grande y en cuanto a elementos destacados, grandes fueron los suspiros al conocer la nueva presentación en calzado —mitad zapatilla mitad stiletto—, al igual que los lazos que unieron desde vestidos de cuerpo entero, hasta poleras, botas con tacón y enteritos.
Lo que más se puede remarcar de esta pasarela es que su atención se concentró en la ropa y no en la puesta en escena, en la lista de invitados famosos sentados en primera fila o en los otros talentos que un diseñador invitado pueda tener. El show habló por si solo, con una propuesta deportiva coherente dentro de sus más de 40 looks y estará disponible a partir de septiembre 2016.
Fotos: Getty Images/ Pop Sugar / Buro247