“Es una descarga de adrenalina”, explicó Lena Dunham ha Vogue, luego de su participación en el desfile de 16Arlington de London Fashion Week. La firma con sede en Londres fue fundada por los diseñadores Marco Capaldo y Kikka Cavenati en 2017.
La actriz apareció con su cabello mojado y un vestido cortado de seda jacquard negra y dorada. “Me presentaron a Marco y Kikka a través de mi estilista, Chris Warren, cuando hicieron mi vestido para el estreno de Once Upon a Time… in Hollywood en Londres. Cuando me pidieron que caminara por la pasarela para su primer desfile, les dije: ¡por supuesto! haría cualquier cosa por ustedes”.
“Me da mucha felicidad usar cosas que son un poco divertidas”, agregó Dunham. “Y lo que me encanta de Marco y Kikka de 16Arlington es que hacen algo que se adapta perfectamente a tu cuerpo, pero que también tiene sentido del humor”.
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.
Ver todos los posts de Gabriela Ospino