La obsesión de Carrie Bradshaw con los zapatos era una trama recurrente en la serie Sex the City. Y aunque Carrie sabía cómo detectar un buen par de Manolo Blahnik, nadie conoce más sobre accesorios como la actriz que interpretó al personaje de ficción durante años: Sarah Jessica Parker. Este mes, la estrella de 52 años estará abriendo su primera tienda pop-up para su línea de zapatos.
“Tener una casa en Nueva York para nuestra colección SJP ha sido una fantasía desde que lanzamos nuestra marca hace casi cuatro años “, dijo Parker en un comunicado de prensa. “Manhattan ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para nosotros y estamos encantados de poder compartir nuestra colección”.
La tienda estará situada justo en la Quinta Avenida y será tan elegante como la actriz, con papel pintado diseñado por Wallshoppe. En cuanto a los zapatos, Parker ha decidido volver a reimaginar algunos de sus pares más populares de 2014, cuando salió su primera línea. Incluirán el Bliss en terciopelo azul, el Serpentine en cuarzo y el Carrie, además de su última colección Resort 2017.
La pop-up abrirá desde el 24 de noviembre al 3 de diciembre 640 Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York, justo a tiempo para el Black Friday de Estados Unidos.
Fotos: @sjpcollection