Cada año, la revista Vogue y el Council of Fashion Designers of America (CFDA), entregan un importante premio económico a una marca emergente para impulsar su consolidación en la industria de la moda. Este lunes 07 de noviembre, fue el turno de la versión 2016 de la entrega de este premio y entre ganadores y famosos, siempre hay lugar para ver qué llevaron aquellas personalidades ligadas a la moda en la alfombra roja.
Brock fue la marca escogida como ganadora este año. La dupla formada por los esposos Laura Vassar y Kristopher Brock se llevaron un premio de U$400,000 dólares y la oportunidad de mantener asesoría con expertos en distintas áreas. Adam Selman, otro favorito y la marca Krewe, también se llevaron premios por el segundo y tercer lugar respectivamente, una considerable suma de U$150,000 dólares cada uno. Con respecto a los asistentes a esta celebración, muchas marcas emergentes y también clásicas el terreno de la moda aparecieron de la mano de famosas de la música, el cine y TV.
Zendaya llevó un vestido largo de Michael Kors, mientras Solange optó por un traje pantalón en dos piezas de Off White. Grace Hartzel llegó con un traje plateado de Adam Selman, uno de los galardonados, mientras Dree Hemingway combinó lo sport y el estilo de gala. Otras modelos asistentes fueron Anja Rubik en YSL, Martha Hunt, Imaan Hammam y Hailey Baldwin, entre otras como Olivia Munn y por supuesto, Anna Wintour junto a diseñadores como Vera Wang, Diane Von Furstenberg, Prabal Gurung y Zac Posen.
Fotos: Runway, DailyMail.