La modelo y co-presentadora del programa Lip Sync Battle, Chrissy Teigen, presentó su propia línea de moda en asociación al minorista Revolve con una colección de 36 piezas; esta sería la primera vez que Teigen prueba sus habilidades de diseño en la industria.
Chrissy Teigen x Revolve incluye una paleta de colores que vas desde el negro, dorado, nude y rosado. Vestidos, blusas sin hombros, botas hasta la rodilla, conjuntos de dos piezas, un abrigo shaggy, un bralette de terciopelo y varios pantalones bota ancha forman parte de la colección. La oferta completa oscila entre 78 y 328 dólares y está disponible para comprar online en la página de Revolve.com.
“Imaginé la colección para que fuese usada por mujeres con personalidad similar a la mía. Quería crear piezas hermosas y clásicas que sean atractivas pero cómodas. También quería asegurarme que las prendas fueran muy versátiles para poder mezclarlas y combinarlas”, dijo Teigen en su papel como diseñadora. “La paleta de colores en la colección es neutral para crear ese look atemporal. ¡Se trata de tener confianza y sentirte sexy! ”
Fotos: Nylon