Stranger Things es sin lugar a dudas el fenómeno del momento, con todos hablando de ello y cada mirada puesta en la posibilidad de una segunda temporada. La serie de Netflix no solo trajo consigo una historia que te atrapa y fascina, sino que también nos presenta una serie de personajes cuyos actores adoramos aún más.
El caso de Millie Bobby Brown, la actriz de 12 años que interpreta a la pequeña Once, es quizás el que más llama la atención. Nacida en Barcelona, creció en Gran Bretaña, luego viajó a Estados Unidos y comenzó a educarse en la actuación. Fue allí donde su camino en la pantalla pequeña comenzó, pasando por roles menores en las populares series Once Upon A Time in Wonderland, Modern Family y Grey’s Anatomy, llegando a una mayor participación en la serie Intruders y finalmente con el papel principal en Stranger Things.
La encantadora Millie, a pesar de su corta carrera, ya ha conocido todo lo que significa convertirse en el personaje que interpreta. Esto ha significado cambios en su apariencia en una edad en la que debe ser difícil aceptar que, por ejemplo, debes rasurarte la cabeza por completo. La actriz ha demostrado ser una chica muy femenina y que disfruta vestirse con un estilo propio, lo que comparte a través de sus redes sociales. La misma plataforma que ocupó para dejar un video en donde muestra el momento en que nace oficialmente el personaje de Once.
Una verdadera estrella en potencia que ya ha logrado demostrar su capacidad para personificar distintas personalidades y que no le tiene miedo a los cambios físicos para ello. Aceptando su look que, en palabras de los directores de la serie, la hacía parecer el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, la joven Millie hizo un excelente trabajo con su actuación y con su actitud que hoy, ya más madura, la hace ser querida y seguida por millones de personas alrededor del mundo.