El pasar de los años ha dejado en claro que Emma Watson ya no es solo la pequeña niña que interpretara a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Con el tiempo, Emma se ha transformado en un ícono de la moda, destacando por sus siempre acertadas elecciones, su estampa elegante y su estilo. De pequeña bruja a It Girl, hoy celebramos el cumpleaños número 24 de Emma Watson recorriendo sus mejores looks.
Dentro de la industria del cine se le considera como inteligente y trabajadora. En el mundo de la moda también. Marcas como Ralph Lauren, Burberry, Balenciaga o Lancôme la tienen entre sus favoritas y Emma ha demostrado disfrutar de la buena moda. A pesar de ser recatada y más bien de bajo perfil en cuanto a su vida privada, ha pasado por todos los estilos posibles en cuanto a su manera de vestir (y de peinar). Su evolución ha sido tremenda, y alabada por fashionistas. Sabe resaltar su faceta sexy, pero sin pasarse hacia lo excesivo y ha cultivado un estilo más bien misterioso y elegante, pero lleno de juventud.
Desde sus cortes de cabello hasta sus apariciones sobre la alfombra roja, todo parece estar premeditado y acertado. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo por cientos de seguidores, parece quedar mucho de Emma Watson tanto en la industria cinematográfica como en la moda.