Nació en Miami y su primer rol en una película de Hollywood fue en “A night at Roxbury” (1998), pero con “Día de entrenamiento” (2001) comenzó a ser reconocida. La actriz Eva Mendes se alejó un poco del cine durante los últimos años, pero todos recordamos su estilo y además, la pareja que forma junto a Ryan Gosling, con quien formó una familia. Eva ahora regresa a su rol de diseñadora, con una línea de ropa que resalta curvas y se apoya en el estilo retro que le hemos visto a lo largo de los años, a través de una nueva colección.
El año 2014, luego de convertirse en madre de Esmeralda, Eva decidió lanzar su primera colección, la cual se centró en vestidos para damas de honor. New York & Company es la tienda que mantiene las prendas de la actriz, que luego del gran éxito de este primer paso, decidió apoyar cada temporada un nuevo lanzamiento que ahora viene de la mano con las prendas S/S 2017 del hemisferio norte. “The Garden of Eva” es el nombre de esta colección que muestra vestidos en A con faldas amplias, cardigans y accesorios muy femeninos y llenos de estampados frescos.
La propia Eva es la encargada de modelar cada vestido y look, el cual también incluye faldas lápiz y ajustados modelos sirena que permiten llevar un toque de sensualidad a la rutina de cualquier mujer. Así por lo menos vemos a través de los comentarios del Fanpage de la tienda en Facebook, donde no pocas mujeres agradecen las medidas que tiene la ropa de Eva, perfecta para curvas y no centrada en tallas pequeñas como la mayoría de las tiendas.
Fotos: NY&Co.