Pocas veces, diseñadores de distintas partes del mundo se unen para crear una colección, mucho menos aquellos de estilos tan distintos. Las hermana Mulleavy de Rodarte representan la parte experimental única que sobrevive en la moda norteamericana, mientras Stuart Vevers junto a la inglesa Coach va directo al lujo invernal mucho más pre-a-porter. Increíblemente, ambos mundos lograron lanzar una línea que ya sorprende el comercio y que tiene como rostro a la nueva it girl del cine, Sasha Lane.
Las populares chaquetas biker que Coach mantiene en su inventario de manera regular, esta vez son intervenidas con pequeñas piedras y brillos. Vestidos de cuero que complementan su dureza con la suavidad de pequeños detalles y carteras que brillan con flores. Coach x Rodarte define una nueva feminidad con diferentes materiales y texturas, los cuales demuestran que la línea apela a mujeres de distintas edades.
La colección y colaboración dio paso además a una amistad entre los tres diseñadores, quienes demuestran que en el competitivo mundo de la moda hay espacio para resaltar el estilo a través de el trabajo en equipo. Con más de 40 piezas, Coach x Rodarte estará en tiendas a partir del 12 de abril y ya vimos a Chloe Moretz, Bella Heathcoate y Selma Blair, entre otras, llevando los accesorios y prendas.
Fotos: Coach.