Kim y Paris lucen prendas de terciopelo de Skims mientras son fotografiadas por los paparazzis, así es la campaña de lanzamiento de la línea “Velour”, la cual tiene una estética del 2000 que recuerda el principio de la carrera de ambas.
Es extraño que una tela sea sinónimo de toda una era, pero el terciopelo lo fue al principio del 2000. Kim y Paris amaban este tejido y lo usaban con frecuencia, sobretodo el traje de Juicy Couture, además eran fotografiadas en los lugares de moda de Los Ángeles luciendo este look.
Por eso, no es de extrañar que en el 2020 quieran revivir esta tendencia y lo hagan con el lanzamiento de “Velour” de Skims. La nueva colección de la marca tiene varias de las siluetas clásicas de terciopelo: sudaderas con capucha, pantalones anchos y joggers, además incluyeron blusas bandeau, camisetas sin mangas y elementos modernos como el 2020.
Para Kim la combinación de lo antiguo y lo nuevo es lo que mantiene la ropa emocionante, la colección cuenta con siete piezas de terciopelo que se pueden mezclar y combinar, estarán disponible en cuatro colores y desde las tallas XXS a 4X.
Fotos: Vogue