Seguramente cuando la tía de Kaori Miura le regaló su primera paletas de sombras, jamás imaginó que pavimentaría los primeros metros de su camino en la industria del makeup. “Podía estar horas encerrada en mi pieza maquillándome y dejándome fluir con mis brochas”. Así, y con 14 años esta joven talento comenzó a interesarse en la industria, y junto a ello no sólo a practicar, sino que también a estudiar mucho para lograr encontrar lo que asegura una de las cosas más difíciles: su estilo y sello.
“Con mi trabajo me gustaría poder inspirar a otros como mis referentes lo hicieron conmigo. Quiero que vean el maquillaje no solo como embellecer un rostro si no también como un arte que puede ser divertido y sin límites”.
“Me gusta el área de los videos musicales, hace poco tuve la oportunidad de asistir a Anto Paz en una producción del cantante Gianluca. También he maquillado a artistas, como Akatumamy, para marcas o en actos como el cambio de mando de Emilia Ríos. A esto debo sumarle el trabajo con diversos fotógrafos que han aportado en mi proceso de autogestión”.
“A futuro deseo poder maquillar en producciones de moda y en películas. Una de mis referentes es la maquilladora de Euforia, y aspiro a ser una directora creativa como ella y poder tener libertad artística en mis obras. Ser maquillador en el área que me desenvuelvo requiere trabajar en equipo y me parece necesario llegar a más personas que quieran conocer lo que hago. Es por eso que también me visualizo fuera de Chile”.
View this post on Instagram