Conseguir comodidad, algo tan importante en una etapa como la del embarazo, pero además conservar un toque de estilo, para muchas es un trabajo difícil. Cuando lo único en que se puede pensar es en caminar con zapatos que alivien los malestares propios de esta etapa, no existen muchas propuestas atrevidas o que sigan un camino de estilo cuando se trata del embarazo, aunque nunca faltan las famosas que inspiran de alguna manera con sus looks. El estilo rockero de Gwen Stefani también se suma el look sencillo, femenino y con pizcas de rock and roll de la actriz Liv Tyler, quien hoy está embarazada de su tercer hijo.
Aunque los tiempos en que protagonizó “Empire Records” o “Inventing the Abbotts” junto a su ex Joaquin Phoenix ya se han ido, Tyler siempre es destacada por un elegante y moderno estilo que abarca momentos de alfombra roja, fotos de paparazzi y estrenos vestida de su amiga, la diseñadora Stella McCartney. Su vida personal la tuvo casada con el vocalista de Spacehog, Royston Langdon, con quien el año 2004 tuvo a su hijo Milo. Ahora con una nueva pareja, Tyler espera el nacimiento de su tercer hijo, el segundo con su pareja actual.
Así la vemos en las fotografías de street style que tienen a la hija de Steven Tyler siempre fiel a un estilo minimalista donde prima el negro, las botas rockeras y los abrigos pea coat. Liv es constantemente retratada afuera de su casa en Nueva York y ahora en su quinto mes de embarazo, demuestra que sí puede llevar con gracia cualquier look sin importar las molestias. Blusas y jeans son sus mejores aliados, los cuales escoge cuidadosamente entre estampados de lunares pequeños y hasta tejidos divertidos con pantalones negros; la actriz ha mostrado incluso largos vestidos ajustados para estrenar sus trabajos, donde destaca su rol en la serie “The Leftovers”.
Fotos: Zimbio, Tumblr, Daily Mail.