¿Sabías que el origen de las micheladas es mexicano? ¿O que además de utilizar cerveza, puedes mezclar otros ingredientes? Pues prepárate porque aquí te mostramos junto a Heineken las mejores recetas para poner en práctica este mes además de toda la primavera y verano.
La receta básica tiene una cerveza bien helada, jugo de limón y sal como base para una michelada, pero puedes adherir algunos detalles para realzar su sabor. Primero, utiliza jugo de lima o limón de pica en vez de limón regular, un chorrito de salsa de Tabasco y Worcestershire. A esta receta, en vez de los elementos picantes también puedes adherirle dos cucharaditas de miel y una pizca de pimienta.
Otra receta tiene a la cerveza stout al centro: combínala con jugo de limón, soya, jugo de tomate y listo. Para hacer una receta más dulce, puedes combinar la cerveza con jugo de piña y crema de coco, además por supuesto de limón. Para aquellos más atrevidos, también la michelada puede llevar jugo de sandía o incluso una receta más intensa: combinada con whisky. Para cualquier ocasión, acompañando una tarde de piscina, un picnic o simplemente una noche con amigos, la michelada es la mejor opción y si es con Heineken, es aun mejor.
Fotos: Recetas mexicanas, Fiveprime, Edible OKC, Pinterest, Mamiverse.
#OpenYourWorld