La película “Music & Lyrics” unió el año 2007 a dos grandes ídolos del cine romanticón: Hugh Grant y Drew Barrymore. Pero además, introdujo a una actriz que aparecía en un rol a lo Britney Spears que hoy renace gracias al boom que vive su carrera: Haley Bennett, una rubia de ojos rasgados que promete ser la nueva it girl gracias a “The girl on the train”.
La adaptación al cine del libro de Paula Hawkins ha tenido dispares críticas, pero el protagonismo compartido de Emily Blunt y la enigmática figura de Bennett. Con 28 años, la norteamericana debutó en la comedia romántica de Grant y Barrymore pero ha seguido cada año incorporándose a otras cintas, incluyendo “Marley & Me” (2008), “The Hole” (2009) y “The Equalizer” (2014). Pero el 2016 parece ser su año: además de “La chica del tren”, Haley aparece en “Los siete magníficos” junto a Ethan Hawke y Chris Pratt; en “A kind of murder” junto a Jessica Biel y “Rules don’t apply”, la última película del famoso Warren Beatty.
La actriz ha aparecido de a poco en alfombras rojas promocionando sus últimas películas y también las revistas ya la han puesto en portadas y editoriales. The Edit la tiene como la revelación del año en su edición de septiembre e Interview la puso en su portada como “una nueva generación de Hollywood”. Pese a que llevaba varios años actuando, la suerte le llegó a Bennett este año y consiguió un codiciado rol: el de la nueva película de Terrence Malick junto a Christian Bale.
Fotos: Fanpop, Zimbio, Vanity Fair, TheFashionSpot.