Tan pronto como compres una prenda de vestir en línea, la aplicación australiana Good On You te informará si cumple con los tres criterios éticos: respeto al medio ambiente, los animales y las condiciones de trabajo. Una gran iniciativa que ayuda a las personas a tomar mejores decisiones de compra, basadas en sus principios éticos.
La forma en que consumimos la moda se debe convertir en un acto consciente con implicaciones ecológicas. Good On You se centra en tres áreas: el medio ambiente, los animales y las condiciones de trabajo. Ya sea de lujo o de bajo costo, todas las marcas de moda se enumeran y clasifican de acuerdo con los criterios relativos al medio ambiente, la vida silvestre y las condiciones de trabajo. Cientos de etiquetas, desde las más lujosas hasta las más asequibles, han sido clasificadas bajo estas categorías, las cuales son: excelente, buena, promedio, mala y muy mala.
La app te ayuda a dividir las marcas globales desde un punto de vista ético, y proporcionará detalles sobre la compañía, además de entregar consejos aprobados por organizaciones benéficas. Good On You se puede encontrar en Apple y Google Play Store.
Fotos: Vogue, Instagram