Una campaña de Steve Madden enfocada en las personas, que se trata de la mentalidad, la cultura y aquello que caracteriza a cada quien. #GenSteve celebra a los apasionados, los persistentes, los curiosos y los confiados.
La firma está difuminando las líneas generacionales al poner énfasis en el individuo, sin importar si eres de la Generación X, Y o Z, #GenSteve no conoce límites a la hora de enfocarse en las personas. La misión de una de las compañías de zapatos más grandes del mundo, de ahora en adelante, es mantener la mentalidad de “las personas primero” en cada faceta de su negocio.
Para eso, le dio vida a #GenSteve, una campaña que presentan una variedad de individuos talentosos por mérito propio; un artista de maquillaje y cantante punk, un rapero, un comediante y un chef profesional, así como la artista de grabación de 5Towns Records, Anna Shoemaker, entre otros.
Asimismo, la marca decidió empezar desde dentro y poniendo énfasis en la experiencia de compra al preocuparse de brindar una atención exclusiva y positiva en cada una de sus tiendas.
En pos de esa atención personalizada y especial, lo primero en la cadena de valor es el bienestar de los trabajadores de la marca. Steve Madden se ha preocupado de darles oportunidades a sus vendedores a lo largo del mundo, de ayudarlos a crecer y siempre motivarlos a ir por más. El fiel reflejo de eso es este video de campaña que realizaron.
Fotos: Steve Madden