A fines de los ’90, una serie se robó todas las miradas y su elenco formaba parte regular de las revistas y sus editoriales. Michelle Williams y Katie Holmes comenzaron aquí, mientras James Van Der Beek y Joshua Jackson eran los galanes juveniles. “Dawson’s Creek” se llamaba la serie, y sus protagonistas eran tan populares que protagonizaron un catálogo de ropa para J. Crew.
Aunque la moda y los estilos que llevaron en la serie no eran tan llamativos como el plástico pop o el flúor que recordamos de aquella década, el elenco de Dawson’s Creek mostraba los sweaters y pantalones de esta firma –que ahora sufrió un cambio importante en cuanto a estilo gracias a Jenna Lyons-, en el hábitat natural de la serie. Arriba de un bote, en el muelle, jugando en la playa o en otros rincones de Carolina del Norte, donde se supone transcurría la serie.
Para quienes no recuerdan la serie, Dawson giraba en torno a un personaje del mismo nombre (James Van Der Beek), cuya mejor amiga estaba enamorada de él (Katie Holmes), pero él quería a Michelle Williams y tenía como cómplice a Pacey (Joshua Jackson). Con el paso del tiempo, algunos de sus actores crecieron en fama, ganaron premios, se quedaron con rubias famosas como Diane Kruger y otros como el mismísimo Dawson, casi desaparecieron de la pantalla, hasta que llegó la cancelada serie “Don’t trust the bitch in apartment 23”.