Cada década, la moda tiene sus divas. Kate Moss es una de las que más sobresalen de tiempos pasados, pero el boom de las chicas brasileñas a principios del 2000, tuvo y tiene aun a su reina: Gisele Bündchen. Reconocida por muchos como solo “Gisele”, la modelo de largas piernas y un bronceado dorado, se instaló en revistas de todo el mundo, convirtiéndose en la favorita de importantes fotógrafos, diseñadores y cualquier amante de la moda. Este 20 de julio, Gisele cumplió 34 años y aquí los celebramos con un poco de historia e imágenes.
Luego de comenzar su carrera en Nueva York, Bündchen comenzó a llamar la atención de varios diseñadores vanguardistas que recién comenzaban a surgir como líderes de la moda en los ’90: Alexander McQueen, John Galliano y también otros de estilo más comercial como Dolce & Gabbana o Gucci. Gisele fue también posicionando su carrera de manera versátil, ya que no solo la alta costura o lo alternativo era lo suyo: el año 2000, consiguió un millonario contrato con Victoria’s Secret, la famosa pasarela de ropa interior.
Así, la modelo brasileña comenzó a ser reconocida al más puro estilo de las supermodelos de los ’90; la revista Rolling Stone la nombró como la mujer más linda del mundo, varias veces ha liderado las listas de modelos mejor pagadas y además, sigue cosechando portadas, campañas de distintas marcas y es una de las que siempre sorprende cuando se organizan galas de moda. Hoy su imagen es aun más potente y comparte su rol de madre, esposa del futbolista Tom Brady y embajadora de diferentes causas humanitarias.
Fotos: Visual Optimism, Vogue, Photo.