Emily Perry es la persona detrás de la cuenta @everyfriendsoutfits, una que se encarga de mostrar los atuendos de la serie Friends; ya sean los icónicos trajes de Rachel, los coloridos looks de Phoebe y el estilo más casual y elegante de Mónica.
Desde pequeña Perry veía los capítulos de Friends, es su serie confiable, que nunca le falla y que disfruta a todo momento.
Hace dos años Emily comenzó la cuenta, una que muestra el estilo clásico de los noventas. Desde Seattle trabaja para documentar todos los conjuntos de los personajes temporada tras temporada, actualmente se encuentra en la tres.
La cuenta muestra todo el trabajo que realizó la estilista de la serie, Deborah Maguire, y las maneras en las que fue evolucionando el estilo de los personajes.
En cada episodio hay muchos cambios de vestuario, “los personajes pueden cumplir un ciclo de la historia en lapsos de 5 o 10 minutos, entonces tengo que repetir el episodio para ver si logre todos los estilos y fotos”, explicó Emily a Teen Vogue.