Emma Watson nunca deja de sorprender con la madurez e inteligencia que hoy la convierte en una de las mujeres más importantes del mundo. La joven actriz le dio un vuelco a su carrera al comenzar a ser una activista de tiempo completo en lo que respecta a derechos de la mujer e igualdad de género, presentándose y dictando charlas en distintos países. Su pasión por mejorar el planeta y a la sociedad solo se suman a la admiración que causa en los papeles que representa en la pantalla grande, su belleza que ha expuesto en diferentes portadas de revistas y ahora por el mensaje que plantea con su ropa.
Intranquila con el resto de las problemáticas de la humanidad, Emma Watson decidió aportar para mejorar la poca consciencia que se tiene respecto al terrible impacto que tiene la industria de la moda debido a sus efectos contaminantes. El tema de una moda sostenible, ética y consciente está en boga, y la actriz aprovecha su exposición mediática para mostrar su decisión de utilizar ropa que haya sido creada con métodos sustentables y sin pasar a llevar los derechos de las personas, siendo una de sus inspiraciones lo mostrado en el documental The True Cost.
Actualmente la joven británica enseña sus looks con marcas eco a través de su cuenta de instagram, además de asistir a sus eventos de las Naciones Unidas con marcas conscientes, como la semana pasada donde usó dos piezas de Zady, en cuyo sitio ya se puede comprar el look completo de Emma. Además siendo una de sus principales decisiones el sólo usar ropa sustentable en las alfombras rojas, como su recordado traje de la pasada Met Gala, donde lució un vestido creado especialmente para ella por Calvin Klein con la colaboración de la firma ecológica Ecoage. Una decisión inspiradora de esta mujer que nos seguirá sorprendiendo con el mensaje que ya ha comenzado a dejar plasmado en nuestro planeta.