La firma dirigida por Hedi Slimane contrató a Noen Eubanks, famoso influencer conocido por su excéntrico estilo ‘e-boy’ y sus videos en Tik Tok. Generalmente, Celine desarrolla campañas en torno a celebridades como la aclamada novelista Joan Didion y la actriz Margaret Qualley, pero recientemente la casa de moda francesa tomó una dirección diferente al elegir a Noen Eubanks de 18 años.
Eubanks, originario de Atlanta, tiene más de siete millones de seguidores en la plataforma preferida por la generación “Gen Z”. Quizás esta es nueva señal de la moda se está sumergiendo más en el mundo viral de Tik Tok; marcas como Burberry y Calvin Klein comenzaron a publicar contenido en la plataforma este año, mientras que empresas como Poshmark ahora suben anuncios en la red social.
Eubanks es una de las estrellas en ascenso de Tik Tok, sus publicaciones pueden generar hasta 10 millones de visitas. En octubre, firmó con Kyra TV, una compañía de entretenimiento digital que crea contenido específico para Gen Z en YouTube y firma acuerdos entre creadores y marcas digitales.
¿Qué les parece este nueva rumbo que está tomando Celine al incluir a jóvenes como rostro de campañas?
Fotos: Celine