La muerte de Jon Snow ha sido uno de los hitos de la TV de los últimos años. Como uno de los más populares protagonistas de “Game of Thrones”, la épica historia de clanes y dragones, Kit Harington vio florecer su carrera de manera rápida desde el estreno de los capítulos el año 2011. Luego de formarse en el teatro inglés, de aparecer en películas como “Silent Hill: Revelation” y “Testament of youth”, el actor de 29 años ahora es reconocido en todo el mundo y su estilo forma parte de la inspiración masculina que podemos revisar.
Relajado, sport y con prendas clásicas como chaquetas de cuero, zapatillas y sweaters, Harington mantiene un look que mezcla igualmente algo más formal y ordenado cuando la ocasión lo amerita. Con “Game of Thrones”, el actor tuvo que dejarse el pelo largo y barba por primera vez en su vida, algo que lo ha llevado a dar con una estética ligada fuertemente a lo que ocurre en la misma serie: cuando Snow murió a fines de la 6ta temporada, todos se fijaban si el actor aun aparecía con el pelo largo característico de su personaje, permitiendo conocer si volvería a la pantalla chica.
Revistas como GQ y sitios webs especializados en moda masculina como The Fashionisto han mostrado a Harington bajo facetas más clásicas, llevando trajes sastre y zapatos Oxford además de peinados de pelo mojado hacia atrás. Aunque ahora el foco de la atención en su vida sea nuevamente su relación con Rose Leslie, su co protagonista en la misma serie, Harington tiene proyectos en el cine y hasta ha aparecido como rostro de marcas: el 2014, Jimmy Choo y sus zapatos lo reclutaron como parte de la campaña otoño/invierno, exprimiendo su popularidad.
Fotos: Express, GQ, Glamour, Dailymail.