Quienes son asiduos a revisar la programación más ligera de la televisión por cable, o estar al día con los reality shows que ofrecen ciertos canales, de seguro han visto algún capítulo de “Rich Kids of Beverly Hills”. La serie que sigue la rutina de varios amigos unidos por el dinero de sus padres y su gusto por gastarlo, tiene al hijo de uno de los más grandes jugadores de basketball de todos los tiempos, Magic Johnson. E.J. Johnson aparece como un excéntrico y al mismo tiempo atractivo personaje que nada teme y que combina un estilo femenino/masculino como pocos.
E.J. es el mejor amigo de Dorothy Wang, hija de una de los hombres más ricos del mundo. Juntos acostumbran visitar tiendas en Beverly Hills, recorrer el mundo junto a otros amigos de vida acomodada y por supuesto, desplegar un estilo propio. Mientras Wang se inclina por un vestuario colorido y elegante, E.J. lleva prendas de colores minimalistas pero siluetas mucho más sensuales; no teme en combinar shorts muy cortos de cuero con largas túnicas, o camisetas semi transparentes con joyas femeninas y maquillaje, dando paso a un icono andrógino en la alfombra roja.
El año 2015, E.J. saltó a la fama por su dramática pérdida de peso, lo que lo ha llevado a aparecer aun más en eventos y atreverse también a mostrar atuendos más originales. Atuendos clásicos de Chanel, choker de brillantes, delineador negro, carteras Birkin y 2.55 así como larguísimas botas hasta la rodilla son algunas de sus piezas favoritas, las que despliega a través de la pantalla chica y también con su nuevo reality show propio, el cual surgió a partir de su popularidad en el anterior.
Fotos: Instagram, Bellanija, DailyMail.