María Luisina Maldonado destaca con un estilo romántico y elegante, el cual ha mostrado a través de instancias como Bolivia Moda (BoMo). Ya en 2015, diversas publicaciones y periódicos locales destacaron la suavidad de sus vestidos, los cuales aparecen en colores suaves, vaporosos y con aplicaciones brillantes como hemos visto a través de sus pasarelas bajo el nombre que lleva, María Luisina.
Estudió vestuario en Argentina y se inspiró en el estilo de su propia abuela al comenzar su marca. Luego de varias apariciones en revistas y como invitada constante de BoMo, María Luisina ya es reconocida como un gran talento de la moda. “Privilegio sobre todo la exclusividad y por eso las prendas son producidas en lotes pequeños. Por otro lado, cada vestido de fiesta se produce solamente con una muestra única, acomodándola a gusto y a medida del cliente para lograr una total satisfacción y marcar una identidad acorde a cada personalidad”, nos cuenta la diseñadora.
En cuanto a su próxima presentación del 16 de agosto en Bolivia, María Luisina nos cuenta: “Mi colección lleva un concepto basado en el juego de líneas rectas, marcando la forma de expresión mas sencilla y pura, que a la vez puede ser dinámica y variada. El uso de textiles como el tul, organza, raso y gasa acompañan este juego infinito con detalles de plisados en cada una de las prendas. Los colores contrastándose entre si definen esta colección llamada SIN FIN”, asegura.